18/6/09

Por ese camino de abrazos y besos entre Madrid y Valencia

.
Todavía permanezco envuelta en un aura flotante y emocionada.
.
Algo más seguras de nuestros pasos pero tan expectantes como a primeros de mayo, nos fuimos de nuevo a Madrid. Disfrazada de sentimientos infantiles compré revistas y chuches, inconscientemente pagué tres horas y media de más risas. No recuerdo las veces que repetí lo increíble que me parecía cumplir sueños tan fácilmente…
.
Pocas personas entienden la multitud de sensaciones que recorren mi cabeza y mi cuerpo en momentos así. Gracias compañera de viaje, por todas esas historias que ya podemos guardar para contar a nuestros futuros hijos, y por todas esas historias que aún nos quedan por trazar, ¡estamos viviendo una segunda y plena adolescencia!
..
Te vi en la puerta del Libertad 8, siempre me resultan más que violentas ese tipo de situaciones, en las que dirías de golpe mil palabras pero con suerte quizás dices sólo una y entrecortada por inútiles pausas. Es lo que me suele pasar cuando sabes de antemano la sensibilidad y la grandeza que invaden almas como la tuya, que suspiran letras capaces de impregnarse y agarrarse a ése organo irracional como en su día cierto nombre se tatuó en mi piel. Me sentí muy cercana a tu forma de pensar, a tu forma de transmitir emociones con palabras, aunque yo no haya puesto melodía a ninguno de mis escritos. Y aunque jamás pueda recitar mis versos unidos a una dulce melodía, con luz tenue, respirando complicidad, tal y como hiciste tú el pasado 9 de junio….
.


Admiro a las personas que como tú son luchadoras, que dejan un legado que cantar, unas historias sinceras que contar e innumerables sensaciones eternas.


.
Gracias Marwan.
.


Vida

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mundo de la música es todo un universo con laberintos de muchos colores.
No dejes de disfrutarlos todos.

Un saludo