10/12/12

Dime


Dime que no es cierto este recuerdo agrio
de saberte perdido entre mi pecho.

Que sólo es metralla de un pasado mal curado
y de este ardiente frío que envuelve de odio
aquella noche de diciembre.

Dime que no es tu sombra la que mendiga esa magia
de soñar con su boca ahogada en mi cuerpo.

Que cuando la noche y estos versos
ya no hablan sólo de ti, será porque lo mismo
estoy invitando al olvido a la mayor de las resacas.

Dime que sí es cierto este instante preciso
de sentirte imposible y a la vez tan certero.

Que no sólo eres milagro de este trago de vida,
que ya era hora de pensar tu nombre
sin sabor a despedida.
.
                                                                                                                                          Vida

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga, gracias, ya tenía ganas de leerte, me encantó. Espero sigas escribiendo y por lo demás, te digo que eres una superviviente fantástica :-).Y menos que te digan y más decir,
:-O.

Angel

vida dijo...

Gracias a ti Ángel, por tener siempre palabras de aliento y sonrisas :)

Verónica dijo...

Dime que soñarte no es una obligacion,
dime que respirate solo es el comienzo de una historia,
dime que encadenarme a tus recuerdos me traeran sonrisas...
dime...

me gusta mucho el post!!

besos.

vida dijo...


Muchas gracias por tu comentario Verónica, me alegra mucho que hayas disfrutado el poema :)