17/10/08

Nuestros sueños son nuestros paraísos

.

Antes de ayer, me puse a llorar de una forma desconsolada cuando vi como una pareja de unos 60 años se acariciaba la mano en uno de mis tantos vuelos...


Ver como él con tanta ternura repasaba cada uno de los dedos de su mujer como si fuese la primera vez que los tuviera cerca, como si los acabase de descubrir. Ella, a modo de agradecimiento, le mira y le da un beso en la mejilla.


Es imposible plasmar en palabras lo que sus miradas eran capaces de expresar.


No me da vergüenza reconocer mi llanto, ni tampoco la cara de la azafata apresurada en preguntarme si me pasaba algo...


Simplemente soy así de sensible. ¿Y qué?


Una persona que no quiso hacerme un hueco en su vida me dijo una vez que consideraba muy bonita mi forma de sentir, que es admirable vivir tan intensamente los momentos. Pero que todo ésto también tiene su lado negativo, que cuando uno se involucra tanto y entrega tanto, si luego las cosas no transcurren de la forma esperada se sufre más. Él, hasta lo que me permitió compartir, optó por ésta opción, la de vivir con ciertos límites, con una barrera. Yo soy incapaz. Y no sólo eso, es que me niego a no disfrutar y sentir de la manera que mi alma necesita. No voy a reprimir ningún tipo de sensación o emoción, sea buena, mala, triste o alegre.


No me importa pagar el precio de un desengaño, ya lo he vivido, y todo acaba cicatrizando.


Sólo sé que hasta el momento mi máxima plenitud y felicidad la he vivido enamorada.


Ése es mi propósito. Ése es mi éxito. No necesito recapacitar sobre cual es mi sueño, es de las pocas cosas que tengo claras en la vida, por ello seguiré buscando esa pieza imprescindible, porque como dice Subirana en su libro... "El sueño es el ideal de vida en el que encajan todas las piezas del rompecabezas de tu vida".

.

Vida
.

4 comentarios:

Vanessa Reobasco Parabé dijo...

No dejes que nadie mate esa sensibilidad, es una maravillosa manera de sentir la vida y que todo valga la pena a pesar de los golpes.

Ya vas a encontrar a alguien que entienda no sólo tu pasión por Serrano, sino lo que llevas en tu interior, que no te quiera cambiar, y que disfrute tu manera de sentir y se emocione al ver tus lágrimas de felicidad.

Un saludo y mucha suerte en tu búsqueda.

vida dijo...

Que bonitas palabras vane... Tengo la seguridad que lo encontraré!!

Un beso

Jok€r dijo...

queirda vida, los mejores moemntos son cuando uno esta enamorado, mas alla de las heridas que deje el amor lo que siempre queda en uno son los momentos lindos que vivimos con la otra persona un beso grande te leo

vida dijo...

Jok€r: Pienso como tú, a mi me quedan los momentos bonitos. Es que alguien me dijo una vez que con el tiempo sólo recordaría lo malo y al daño que me hicieron y me olvidaría de lo bonito. Pero no es así, además no quiero olvidar momentos que para mí fueron tan plenos.
Nos leemos!